Construir una buena imagen,
implica un alto compromiso y disciplina de todos los miembros de la
organización, talón de Aquiles de muchas empresas, por lo tanto, se debe tener
en cuenta lo siguientes consejos:
·
No olvidar que la imagen de un servicio es mucho más delicada que la imagen
de un producto, pues sus características y bondades son intangibles.
·
No olvidar dejar al sentido común de los empleados la manera de cómo se
desea comunicar la imagen del servicio.
·
Se debe definir el significado de buen servicio de acuerdo a su giro, tipo
de clientes y sus necesidades, desde las más obvias hasta las menos pensadas;
por ejemplo, desde contestar el teléfono hasta la mejor manera de resolver una
queja del cliente.
·
La apariencia e imagen de su personal es la imagen de su marca. El
personal que comunica calidad y estilo en su vestir aumenta la calidad del
servicio mismo.
·
No lo olvide: La imagen de su persona les su marca, su apariencia su
logotipo.
Ya sabemos como construir una buena imagen, les dejo el siguiente video para que eviten estos errores de maquillaje, no se debe hacer lo siguiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario