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lunes, 19 de noviembre de 2012

¿Cómo se construye la buena imagen?


Construir una buena imagen, implica un alto compromiso y disciplina de todos los miembros de la organización, talón de Aquiles de muchas empresas, por lo tanto, se debe tener en cuenta lo siguientes consejos:

·         No olvidar que la imagen de un servicio es mucho más delicada que la imagen de un producto, pues sus características y bondades son intangibles.



·         No olvidar dejar al sentido común de los empleados la manera de cómo se desea comunicar la imagen del servicio.



·         Se debe definir el significado de buen servicio de acuerdo a su giro, tipo de clientes y sus necesidades, desde las más obvias hasta las menos pensadas; por ejemplo, desde contestar el teléfono hasta la mejor manera de resolver una queja del cliente.



·         Capacítese  en atención al cliente y cortesía.


·         Realice un protocolo de servicio y haga que el resto del personal lo conozca, viva y practique.



·         Capacítese en imagen personal o ejecutiva, según el público que atienda.



·         La apariencia e imagen de su personal es la imagen de su marca. El personal que comunica calidad y estilo en su vestir aumenta la calidad del servicio mismo.

·         No lo olvide: La imagen de su persona les su marca, su apariencia su logotipo.


Ya sabemos como construir una buena imagen, les dejo el siguiente video para que eviten estos errores de maquillaje, no se debe hacer lo siguiente. 


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