Traductor de Página

sábado, 17 de noviembre de 2012

¿Cómo descubrir lo que te favorece y lo que no?


¿Sabes cuáles son los colores que te sientan mejor y cuáles son los que te dan un aspecto anodino y parece que seas invisible?




El llevar encima una combinación de colores que te resalte y armonice contigo no es una cuestión de suerte. Se trata de seguir un proceso de comparación. ¿Te van más los colores claros o los oscuros? ¿Te favorecen más los colores vivos o vibrantes o por el contrario los matizados y suavizados? ¿Cuál es tu mejor neutro el negro, el gris, el marrón o el azul?

Hay muchas formas de identificar qué color te favorece más aunque, generalmente, se toma como guía el tono de piel, diviéndolos en fríos y cálidos.
        • Las pieles frías

          Las mujeres cuya piel es “fría” o “templada” generalmente tienen los ojos azules, verdes o negros y su tono de piel es rosado, beige o un marrón muy claro. Las venas se ven en un color azul.
        • Las pieles cálidas
          Las mujeres que tienen un tono de piel marfil, melocotón, dorado o        marrón se consideran de piel cálida“. Sus ojos suelen ser marrones o miel y las venas en sus muñecas se ven en un tono entre azul y morado o verdes.

Cómo descubrir a qué tipo de piel perteneces

Podrás averiguarlo de diferentes formas:
        • Coge una prenda de color naranja y una prenda de color rosa claro. Pon ambas cerca de tu rostro y elige aquella con la que te veas mejor. Si es la naranja, eres de piel cálida. Si es la rosa, eres de piel fría.

        • Coge un par de joyas, una de color dorado y otra plateada. Pruébate ambas y, si te queda mejor la dorada, eres de piel cálida. Si te queda mejor la plateada, eres de piel fría.

          Existen 
          tonos de piel difíciles de determinar, en ese caso no dudes en probar hasta que encuentres aquellos colores que más te favorecen.
Paleta de Color 

Busca la ropa que te da un aspecto proporcionado a tu cuerpo. 
No existe el cuerpo perfecto, el cuerpo 10 sólo existe en las revistas tras varias horas de uso de programas informáticos de retoque.

Tipos de Cuerpos según la forma



En función de nuestras características físicas habrá unas prendas que nos irán mejor que otras. Por ejemplo si las piernas son un poco cortas con respecto al torso, los pantalones y faldas de cintura alta son una buena opción en el caso de las mujeres.

Si tienes un cuello corto, tenemos que saber qué tipo de cuellos le darían un aire o aspecto un poco más largo.

Tómate el tiempo que necesites.

En un cuaderno apunta tus conclusiones y si lo crees necesario, hazte fotos de los conjuntos que más te han gustado para poder reproducirlos en el futuro. Poco a poco sentirás más confianza a la hora de crear conjuntos y también cuando entres en la tienda para hacer nuevas compras.


 





Te sentirás mucho mejor en tu ropa porque serás consciente de lo que llevas encima son prendas que te favorecen y con las que te sientes cómoda. Cuando te ves bien, te acabas sintiendo mejor, con más confianza en ti misma.


Como siempre espero que estos tips te ayuden a sentir mejor contigo misma, mejorar día a día tu vida y bienestar como la mujer hermosa que eres.

Aquí un video de como maquillarse según tu tipo de piel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario